Argentina en Sudáfrica 2010
La mirada de los hinchas sobre la selección en el mundial de football
Comenzamos en 6,5 para luego decolar
Preguntas que me quedan picando tras el partido y los comentarios periodisticos:
1) fué Messi la gran figura del partido, como dicen Latorre, Kuffner y Francescoli?
2) Por qué sufrimos tanto a pesar de la victoria y de la superioridad?
3) Qué deberiamos mejorar para las proximas fechas y poder decolar, como pronosticaba Diego antes del primer partido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario